Mas información sobre anualidades
Durante la fase de la acumulación, usted puede transferir su dinero a partir de una opción de la inversión a otra sin pagar impuestos sobre su renta y aumentos de inversión, aunque usted puede ser cargado por la compañía de seguros por las transferencias. Sin embargo, si usted retira el dinero de su cuenta durante los años de la fase de la acumulación, usted puede tener que pagar las «cargas de la entrega,» que se discuten abajo. Además, usted puede tener que pagar una penalidad de 10% en impuestos federales si usted retira el dinero antes de la edad de 59½.
Al principio de la fase del desembolso, usted puede recibir sus pagos de la compra más la renta y los aumentos de inversión (cualquiera) como pago de lump-sum, o usted puede elegir recibirlos como corriente de pagos en los intervalos regulares (generalmente mensualmente). Si usted elige recibir pagos corrientemente, usted puede tener un número de opciones en cuánto tiempo los pagos sean. Bajo la mayoría de contratos de la anualidad, usted puede elegir tener sus pagos de la anualidad fijos por un período que usted ha fijado (por ejemplo 20 años) o por un período indefinido (tal como su curso de vida o el curso de su vida y el de su esposa o de otro beneficiario). Durante la fase de desembolso, el contrato de la anualidad puede permitir que usted elije entre la recepción de los pagos que están fijados en cantidad o los pagos que varíen basado en el funcionamiento de las opciones de la inversión del fondo mutuo.
La cantidad de cada pago periódico dependerá, en parte, del período que usted escogio para recibir pagos. Esté enterado que algunas anualidades no permiten que usted retire el dinero de su cuenta una vez que usted ha comenzado a recibir pagos regulares de la anualidad. Además, algunos contratos de la anualidad se estructuran como anualidades inmediatas, que significa que no hay fase de acumulación y usted comenzará a recibir pagos de la anualidad después de que usted compre la anualidad.
Usted puede intercambiar un contrato existente de la anualidad variable para un nuevo contrato de anualidad sin pagar ningún impuesto sobre los aumentos de la renta y de la inversión en su cuenta actual de la anualidad variable. Estos intercambios exentos de impuestos, conocidos como intercambios de 1035, pueden ser útiles si otra anualidad tiene las características que usted prefiere, por ejemplo distintas opciones del desembolso de la anualidad, o una selección más amplia de las opciones de la inversión.
Usted puede, sin embargo, ser requerido a pagar cargos de entrega en la vieja anualidad si usted todavía está en el período de carga de entrega. Además, un nuevo período de carga de entrega comienza generalmente cuando usted intercambia la anualidad nueva. Esto significa que, para un número de años significativos, usted tendrá que pagar una carga de entrega (que puede ser tan alta como el 10% de sus pagos de compra) si usted retira fondos de la anualidad nueva. Además, la anualidad nueva puede tener honorarios y cargos anuales más altos que la vieja anualidad, que reducirá sus ganancias.
Usted pagará varios cargos cuando usted invierte en una anualidad variable. Este seguro que usted entiende todos las cargos antes de que usted invierta. Estos cargos reducirán el valor de su cuenta y el retorno en su inversión. A menudo, incluirán lo siguiente:
La entrega de carga – si usted retira el dinero de una anualidad variable dentro de cierto período después de el pago de la compra (típicamente en el plazo de seis a ocho años, pero a veces mientras diez años), la compañía de seguros determina generalmente un cargo de «entrega», que es un tipo de cargo de venta. Este cargo se utiliza para pagar a su profesional financiero una comisión por venderle la anualidad variable. Generalmente, el cargo de entrega es un porcentaje de la cantidad retirada, y declina gradualmente durante varios años, conocidos como el «período de la entrega.» Por ejemplo, un cargo de 7% pudo aplicarse en el primer año después de un pago de compra, el 6% el segundo año, el 5% el tercer año, etcétera hasta el octavo año, cuando el cargo de entrega se aplica. A menudo, los contratos permitirán que usted retire la parte de su valor de la cuenta cada año – el 10% o el 15% de su valor de la cuenta, por ejemplo – sin pagar un cargo de entrega.
Ejemplo: Usted compra un contrato para anualidad variable con un pago de $10.000. El contrato tiene un horario de cargo de entrega, comenzando con un cargo de 7% en el primer año, y declinando 1% cada año. Además, se le permite retirar el 10% de su valor de contrato cada año libre de los cargos de entrega. En el primer año, usted decide retirar $5.000, o una mitad de su valor de contrato de $10.000 (si se asume que su valor de contrato no ha aumentado ni ha disminuido debido a funcionamiento de la inversión). En este caso, usted podría retirar $1.000 (el 10% de valor de contrato) libres de cargos de entrega, pero usted pagaría un cargo de entrega de 7%, o $280, en los otros $4.000 restantes.
Cargo de riesgo de la mortalidad y del costo – este cargo es igual a cierto porcentaje de su valor de la cuenta, típicamente 1.25% por año. Esta cargo compensa a la compañía de seguros por los riesgos del seguro que asume bajo contrato de la anualidad. El beneficio del cargo de riesgo de la mortalidad y del costo se utiliza a veces para pagar los costes del asegurador de vender la anualidad variable, tal como una comisión pagada a su profesional financiero por venderle a usted la anualidad variable.
Ejemplo: Su anualidad variable tiene un cargo de riesgo de mortalidad y del costo en un índice anual de 1.25% del valor de la cuenta. Su valor medio de la cuenta durante el año es $20.000, así que usted pagará $250 en cargos.
Honorarios administrativos – el asegurador puede deducir cargos para cubrir el mantenimiento de registros y otros costos administrativos. Esto se puede cargar como honorarios planos de la contabilidad (quizás $25 o $30 por año) o como un porcentaje de su valor de la cuenta (típicamente en la gama de 0.15% por año).
Ejemplo: Su anualidad variable carga honorarios administrativos en un índice anual de 0.15% de valor de la cuenta. Su valor medio de la cuenta durante el año es $50.000. Usted pagará $75 en honorarios administrativos.
Antes de que usted decida comprar una anualidad variable, considere las preguntas siguientes:
¿Usted utilizará la anualidad variable sobre todo para ahorrar para el retiro o una meta similar a largo plazo? ¿Usted está invirtiendo en una anualidad variable con un plan de retiro o un IRA (significaría que usted no está recibiendo ninguna ventaja adicional del impuesto-aplazamiento de la anualidad variable)? ¿Usted entiende las características de la anualidad variable? ¿Usted entiende todos los honorarios y costos que la anualidad variable cobra?
Usted se prepone permanecer en la anualidad variable bastante tiempo asi evitar pagar cargas de la entrega si usted tiene que retirar el dinero? ¿Si una anualidad variable ofrece un crédito de la prima, la prima compensará honorarios y cargas más altos que el producto pueda cargar? ¿Hay características de la anualidad variable, tales como seguro a largo plazo del cuidado, que usted podría comprar más barato por separado? ¿Usted ha consultado con un consejero de impuestos y ha considerado todas las consecuencias de impuesto de comprar una anualidad, incluyendo el efecto de los pagos de la anualidad en su estado de impuestos en el retiro? ¿Si usted está intercambiando una anualidad para otra, las ventajas del intercambio compensan los costos, tales como cargos de la entrega que usted tiene que pagar si usted retira su dinero antes del final del período de cargo de la entrega para la anualidad nueva?