Fondos Mutuos de Indices
Una forma que los inversionistas pueden obtener ganacias completas del mercado es invertir en un «fondo de índice.» Éste es un fondo mutuo que no procura escoger y elegir la acción de las compañías individuales basadas sobre la investigación de los encargados del fondo mutuo o intentar medir el tiempo de los movimientos del mercado. Un fondo de índice intenta igualar las ganancias de un índice de existencias importante, tales como el S & P 500, Wilshire 5000, o Russell 3000. A través de la computadora la compra programada y la venta, un fondo de índice sigue las tenencias de un índice elegido, y así las demostraciones iguales vuelven como índice menor, por supuesto, hay honorarios anuales implicados en el funcionamiento del fondo. Los honorarios para los fondos mutuos del índice son generalmente mucho más bajos que los honorarios para los fondos mutuos manejados.
Los datos históricos demuestran que los fondos de índice tienen, sobre todo debido a sus honorarios más bajos, ganancias más altas que el fondo mutuo manejado profesionalmente. Pero, como cualquier inversión, los fondos de índice implican riesgo.
Cuidado con mucho «Turnover» para evitar pagar mas impuestos
Para maximizar sus retornos del fondo mutuo, o cualquier retorno de inversión, sepa el efecto que los impuestos pueden tener y qué termina realmente en su bolsillo. Los fondos mutuos que negocian rápidamente dentro y fuera de la acción tendrán lo qué se conoce como «alto volumen de ventas.» Mientras que la venta de una acción que se ha levantado en precio se traba en un beneficio para el fondo, éste es un beneficio para las cuales los impuestos tienen que ser pagados. El volumen de ventas en un fondo crea las ganancias sobre el capital imponible, que son pagados por los accionistas del fondo mutuo.