Entendiendo capital de equidad
El capital de acciones ordinarias es dinero recaudado para un negocio vendiendo acciones en la compañía por dinero. Dos fuentes dominantes del capital de acciones ordinarias para los nuevos negocios son “Angle Investors” y “Venture Cap funds”-firmas del capital de empresa.
Típicamente, el estas compañías proporcionan capital para las compañías jóvenes, privadas, con el potencial de crecimiento rápido. La inversión en compañías nuevas o muy tempranas intrínsecamente lleva un alto grado de riesgo.
El capital de Angel Investor es también una forma de financiamiento más activa que pasiva. Estos inversionistas buscan agregar valor, además de capital, a las compañías en que invierten en un esfuerzo de ayudarles a crecer y a alcanzar una mayor vuelta en la inversión. Por esta razón, estos inversionistas desearán un asiento en la junta directiva.
Diferencia entre deuda y equidad
Capital De Deuda: El capital de deuda es representado por los fondos prestados por un negocio que se deba compensar durante tiempo, generalmente con interés. El financiamiento de deuda puede ser a corto plazo, con el reembolso completo debido en menos de un año, o largo plazo, con el reembolso debido sobre un período mayor de un año. Los préstamos son asegurados a menudo por algunos o todos los activos de la compañía.
Capital de acciones ordinarias: El capital de acciones ordinarias es representado por los fondos que son ganados por un negocio, en el intercambio de acciones en la compañía. El financiamiento de equidad permite que un negocio obtenga fondos sin incurrir deuda.