Que son Diamantes y Spyders y QQQQ?
¿Sabes que es posible invertir en los índices principales, tales como el Dow Jones, el Nasdaq y el S&P 500? Bueno, se puede hacer, y es muy fácil a través de la compra de un fondo de índice. Estos fondos estan diseñados para imitar los índices principales, y por lo tanto su movimiento esta correlacionado al movimiento del índice. El fondo de indice hace esto comprando las mismas acciones que componen el índice. Si el índice aumenta, el fondo aumenta. Si baja, el fondo de índice baja. Estos fondos de índice son buenas inversiones para alguien que quiere capitalizar en el movimiento de un intercambio sin tener que pagar los honorarios asociados con un fondo mutuo. Simplemente se puede comprar en la bolsa con su corredor, y le ayudara a tener una cartera bien diversificado.
El primer ETF de índice imita el Dow Jones Industrial Average, que incluye las 30 acciones más grande en los Estados Unidos. Esto se refiere como el Diamond Fund (el diamante), el símbolo es DIA, y negocia en el Intercambio Americano. Cuando el Dow aumenta, el DIA aumenta también. El DIA es una buena inversión para cualquiera persona que quiere invertir en las acciones Blue Chip. Muchas acciones en el Dow también pagan dividendos, así que la posesión del DIA permite que usted gane algunos dividendos.
El proximo fondo de índice de ETF es el Spyder, símbolo SPY, que esta diseñado para imitar el indice de S&P 500. El S&P 500 incluye las 500 compañías públicas más grandes en los Estados Unidos- una mezcla de acciones de la Bolsa de Nuevo York, el Nasdaq y el Intercambio Americano. Es un fondo de índice bien diversificado y una buena inversión para cualquier cartera.
Finalmente, usted puede invertir en el QQQQ, que imita el Nasdaq 100, o las 100 compañías más grandes en el Nasdaq (menos las compañías financieras). Puesto que el Nasdaq se compone de muchas acciones de tecnología, no es tan diversificado como el SPY. Todavía es diversificado, pues que no todas las acciones en el Nasdaq 100 son de tecnología. El QQQQ negocia en el Nasdaq y se puede comprar como una acción regular.
Los Diamonds, Spyders y QQQQs son buenas inversiones de largo plazo para cualquier cartera. ¿Quiere comenzar con el Diamond, el Spyder o el QQQQ? Considere comprar uno en su cuenta de retiro. No hay mínimo para comprar, así que usted puede invertir lo que desea. Muchos fondos mutuos restringen su frecuencia de hacer transacciones, y por lo tanto le requieren aguantar el fondo mutuo por dos o tres meses. Porque el DIA, SPY y QQQQ negocian en un intercambio y no a través de una compañía de fondo mutuo, se pueden comprar o vender cuando quiera, sin tener que pagar honorarios (como otros fondos mutuos).
Para comprar los Spyders, los Diamonds o QQQQs, o si quieres más información, contacte a su corredor.