¿Cómo evitar una estafa de Reparación de Crédito?

reparacion de credito y fraudeCon respecto a la reparación de su crédito, es mejor hacerlo usted mismo. Existen muchos anuncios que ofrecen servicios de la reparación de crédito con garantías de que le pueden ayudar y que tienen soluciones legales para sus problemas de crédito. Estos servicios pueden utilizar lemas que son muy tentadores para los que están en extrema necesidad de reparación de crédito. Incluso hay otros que se convencen fácilmente después de leer testimonios de varios clientes, que tal vez no existen realmente. Hay varios factores que pueden ayudar a evitar la estafa de servicios de reparación de crédito.

La fraudulencia

Día tras día, varias empresas atraen a los consumidores que tienen historias de crédito terribles. A menudo, prometen poner en orden los informes de crédito por un precio, para ayudar a consumidores con sacar un préstamo o resolver una deuda. El hecho terrible es que ellos no lo puede entregar; debe tener esto en cuenta, especialmente si usted no quiere empeorar su situación financiera. Estas empresas se quedan con el dinero que usted pago sin hacer nada.

Los signos de una estafa

Si usted ha respondido a un servicio de reparación de crédito, hay señales de advertencia que pueden ayudar a determinar si es una oferta de reparación de crédito auténtica o una fraude. En primer lugar, debe estar al tanto de las empresas que desean que usted pague el costo de la reparación antes de proveer el servicio. Además, debe evitar aquellas empresas que no divulguen los derechos legales posibles que usted tiene y los pasos que puede tomar usted mismo sin pagar.

Hay empresas que asesoran que usted cree una identidad de crédito nueva y luego hacer un nuevo informe de crédito mediante la aplicación de un Número de Identificación de Empleador para usar en lugar de su numero de seguro social, usted debe evitar esa empresa.

Por último, debe evitar las empresas que le aconsejan a disputar toda la información incluida dentro de su informe de crédito o realizar acciones que parecen ilegal, es decir, la generación de una identidad de crédito nueva se deben evitar. Recuerde que usted podría ser procesado por fraude si da información que no es auténtica. Mentir en una solicitud de crédito, malinterpretando su número de seguro social y la adquisición de un número de identificación patronal del IRS de manera fraudulenta son todos crímenes federales.

Lo más importante que usted debe recordar es que la ley de reparación de crédito dice que las compañías de reparación de crédito no pueden requerir que usted pague hasta que ellos completan los servicios que prometieron.

La mejor manera posible para evitar un historial de crédito negativo, y totalmente evitar servicios de reparación de crédito fraudulentos, es revisar su informe de crédito periódicamente. Es importante revisar su informe de crédito debido a que la información en su informe afecta a su posibilidad de obtener un seguro, un préstamo o un trabajo. Debe estar seguro de que la información esta correcta y debe actualizar lo mismo antes de solicitar un préstamo. Finalmente, examinando periódicamente su informe de crédito, puede estar a salvo de robos de identidad, que puede crear un problema grande no sólo en su informe de crédito pero en su vida también. Aqui en Dinerazo.info usted podrá conseguir todo el conocimiento necesario para tomar decisiones financieras favorables a usted.

Deje un comentario