Buscando prestamos para su negocio
Comenzando un negocio nuevo puede traer una enorme tensión en sus finanzas personales. Puede tomar seis meses o más antes de que su nueva empresa sea provechosa. Antes de empezar su negocio es importante poner sus finanzas en orden. Escribe un presupuesto mensual que considere su renta y sus gastos personales. Sea lo más conservador posible, porque es vital para su éxito que usted tenga los recursos para mantener sus costos personales mientras que su negocio está creciendo. Cualquier fallo en su presupuesto personal puede poner su negocio en riesgo.
Es también una buena idea comprobar su situación de crédito personal. Demasiadamente, los empresarios piensan que el crédito del negocio y el crédito personal son separados. Un crédito de los negocios se construye sobre el crédito personal del dueño. Porque usted no ha establecido una historia del crédito del negocio, los prestamistas utilizarán su historia de crédito personal para determinar los términos del crédito para su negocio.
Debe saber qué información aparece en su informe de crédito para corregir errores. Para conseguir una copia de su informe de crédito personal, refiera a nuestra sección de credito.