Abriendo una cuenta de corretaje

Abriendo una cuenta de corretaje

Cuando usted abre una cuenta de corretaje, en persona o en línea, le pedirán típicamente a firmar un nuevo acuerdo de cuenta. Usted debe repasar cuidadosamente toda la información en este acuerdo porque determina sus derechos legales con respecto a su cuenta. No firme el nuevo acuerdo de cuenta a menos que usted entienda los términos y las condiciones que se impone ante usted. No confíe en las declaraciones sobre su cuenta que no están en este acuerdo. Pida una copia de cualquier documentación de la cuenta preparada por su corredor.

El corredor debe preguntarle acerca de sus metas de inversión y situación financiera personal, incluyendo su renta, valor neto, experiencia de inversión, y cuánto riesgo usted está dispuesto a tomar. El corredor confía en esta información para determinar qué inversiones resolverán lo mejor posible sus metas y tolerancia para el riesgo. Si un corredor intenta venderle una inversión antes de hacerle estas preguntas, eso es una señal muy dudosa. Señala que el corredor tiene mas interés en la ganancia de una comisión que recomendarle una inversión a usted que llene sus necesidades. El nuevo acuerdo de cuenta requiere que usted tome tres decisiones críticas:

 

1. ¿Quién tomará las decisiones finales sobre lo que se compra y vende en su cuenta? Usted tendrá la opinión final en decisiones de inversión a menos que usted dé «autoridad discrecional» a su corredor. La autoridad discrecional permite que su corredor invierta su dinero sin consultarle sobre el precio, el tipo de seguridad, la cantidad, y cuándo comprar o vender. No le de autoridad discrecional a su corredor sin considerar seriamente los riesgos implicados dandole control sobre su dinero a otra persona.

 

2. Como pagara por sus inversiones?  Inversionistas mantienen una cuenta “cash” porque se require pago complete por cada seguridad que usted compre. Pero si abre una cuenta de margen puede comprar valores pidiendole prestado a su corredor por una porción del precio de la compra. Este al tanto de los riesgos de tener una cuenta de margen y como funcionan estas cuentas. Inversionistas principantes no deben tener una cuenta margen por los riesgos que tiene. Desemejante de otros préstamos, como para un coche o un hogar, que permiten que usted pague una cantidad fija cada mes, cuando usted compra la acción en margen a usted pago el préstamo entero del margen una vez si el precio de la acción cae repentinamente y dramáticamente. La firma tiene la autoridad para vender inmediatamente cualquier seguridad en su cuenta, sin avisarle, para cubrir cualquier déficit resultando de una declinación en el valor de sus seguridades. Usted puede deber una cantidad substancial de dinero incluso después se vendan sus seguridades. El acuerdo de la cuenta de margen proporciona generalmente que las seguridades en su cuenta de margen se pueden prestar por la firma de corretaje en cualquier momento sin el aviso o la remuneración a usted.

 

Aquí están algunas de las preguntas más importantes que usted debe hacer al elegir a un profesional o a alguien de la inversión para ayudarle:

 

¿Qué entrenamiento y experiencia usted tiene? ¿Cuanto tiempo usted ha estado en el negocio? ¿Cuál es su filosofía de inversión? ¿Usted toma muchos riesgos o es usted prefiere la seguridad de mi dinero? Describa a su cliente típico. ¿Puede usted proveer referencias, nombres de la gente que ha invertido con usted durante mucho tiempo? ¿Cómo se le paga a usted? ¿Por comisión? ¿De acuerdo con un porcentaje de activos que usted maneja? ¿Otro método? ¿Usted consigue pagó más vender los productos de su propia firma? ¿Cuánto me costará en total hacer negocios con usted?

 

Su profesional de la inversión debe entender sus metas de inversión, si es ahorrar para comprar una casa, pagar la educación de sus niños, o gozaro de un retiro cómodo.
Su profesional de la inversión debe también entender cuanto ustede puede arriesgar. ¿Es decir, cuánto dinero puede usted permitirse perder si el valor de una de sus inversiones declina? Un profesional de inversión tiene un deber de cerciorarse de que él o ella recomiende solamente las inversiones que son convenientes para usted. El mejor profesional de inversión es una quién entiende completamente sus objetivos y hace recomendaciones de inversión para sus metas. Usted deseará a alguien que usted puede entender y confiar, porque su profesional de la inversión debe enseñarle sobre la inversión y los productos de la inversión.

 

Próxima Página: como controlar sus inversiones

Deje un comentario